jueves, 16 de marzo de 2017

Los Mandalas

El día 13 desarrollamos en clase los mandalas con chocolate. Donde llevamos obleas y chocolate líquido y pinceles. Al principio intentamos no pensar, y hacer lo que nos saliera, pero fue imposible no pensar. Nos sentimos muy tranquilas y relajadas haciéndolo pero si que es verdad que miraba a los compañeros y veía como lo hacían muy minuciosamente y hacían dibujos muy chulos y a mi no me salían esos dibujos entonces me frustraba un poco. Los compañeros lo hacían muy bien, había momentos de diversión y momentos de concentración, pero sobretodo mucha concentración.
cuando se hacia los mandalas hacía la derecha significaba la vida y cuando se hacía hacia la izquierda significaba la muerte y nosotras lo hacíamos hacia la derecha pero en verdad no lo pensamos, pero como que en el fondo aunque no lo pensáramos al hacerlo hacía la derecha pensamos que es porque estamos felices somos positivas, y tenemos ganas de vivir. nos gusto mucho hacer varios mandalas porque era con chocolate, luego nos lo podíamos comer y nos producía alegría. Espero que podamos hacer más trabajos así porque nos ayuda de alguna manera a expresar y hacer lo que sentimos.


firmado: carla yague

1 comentario:

  1. Gracias Carla por compartir tu experiencia. Es complicado no compararnos con los demás porque es lo que nos han enseñado siempre en la escuela y a todos nos sale, pero cada persona es única y cada proceso importante

    ResponderEliminar