miércoles, 5 de abril de 2017

Gracias

Estoy mirando los blogs de mis compañeros y veo muchas publicaciones de la bonita experiencia que tuvimos este pasado lunes.

He intentado responder a todas esas personas por individual y agradecerles las veces que sean necesarias su gran aportación. No se si habré respondido a todas las publicaciones o si se me habrá pasado alguna, por eso quiero hacer esta publicación.

En algunas entradas he visto que a algunas personas les gustaría saber como me he sentido o tenían algunas dudas. Por mi parte podéis acudir a mi, en caso de que os pueda ayudar, y estaré encantada de poder hacerlo.

También he visto la publicación en el Fcebook de Pilar, nuestra profesora, la cual menciona mi entrada anterior. 

Otra vez, muchísimas gracias a todos por vuestra implicación y vuestro tesón y por crear un ambiente y una situación tan increíble que todavía siento de manera muy fuerte.

Firmado: Paula Sanz Núñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario