Paula Sanz Núñez


Hola , mi nombre es Paula Sanz Núñez y actualmente estoy cursando el primer año de la carrera de Educación Infantil en la Universidad Autónoma de Madrid.

Para que me conozcáis un poquito más os voy a hablar acerca de mi.

Antes de entrar a esta carrera realicé el curso de Grado Superior de Educación Infantil y, la verdad, podría definir ese dos años como unos de los más felices de mi vida. En ese curso conocí a gente increíble y aprendí un montón acerca de la profesión que quiero ejercer en un futuro.

El año pasado tuve la gran oportunidad de realizar mis prácticas en Hamburgo (Alemania) gracias a una beca erasmus. Allí estuve tres meses en una escuela infantil bilingüe, donde se hablaba alemán y español. En esta experiencia me di todavía más cuenta cual era mi vocación. 

Mi gran pasión es estar con los niños, siento tanta alegría y tranquilidad cuando paso tiempo a su lado. Ellos logran que desconecte de todo lo que dejo fuera cuando  entro en su ambiente. Lo que más me gusta de ellos es su inocencia y, sobre todo, la forma que tienen de mirar el mundo.

Otra de mis aficiones es jugar al volley playa, siempre que llega el verano estoy deseando encontrar una red en la orilla para poder jugar con mis amigos. Lo más divertido de esto es como la gente se une al juego y al final acabas conocido grandes amistades. 

A rasgos generales me considero una persona alegre, divertida, muy optimista,  leal y con muchas ganas de vivir multitud de experiencias. De hecho, tengo un cuaderno con una lista de cosas que tengo que hacer en mi vida, entre ellas están saltar con paracaídas o ir a Disneyland, viajar a Tailandia, entre otras muchas otras cosas.

Algunos de mis defectos que llevo años intentando corregir son que hablo muy deprisa y que me cuesta escuchar, pero es algo que estoy intentando mejorar. 

Una frase que siempre aplico en mi día a día es "Voy a por ello", y es que siempre tenemos que perseguir y luchar por lograr todo lo que nos propongamos. 

Un saludo y muchas gracias por dedicarme algo de tiempo.

Firmado: Paula Sanz Núñez



VÍDEO FINAL DE EDUCACIÓN INFANTIL


A veces no nos paramos a pensar en cómo ha sido en transcurso de nuestra vida, en cómo pensábamos que íbamos a estar a cierta edad y cómo estamos en realidad. Puede que las cosas hayan ido mas lentas de lo que pensabas pero... ¿eso es realmente lo importante?

Solo pasamos por a vida una vez y por ello es una decisión muy importante el cómo queremos que sea nuestro paso por ella. Yo he decidido que sea un camino feliz, intentar mirar siempre el lado positivo de las cosas para que los días más malos lo sean menos. Siempre he intentado tener en cuenta a los demás en mis decisiones pero a veces no lo he conseguido. Me encanta decir palabras bonitas a mis seres queridos siempre que les veo porque les hace muy feliz y es algo que nunca debemos perder. 

He aprendido que nunca debemos acostumbrarnos a las cosas bonitas que hagan por nosotros, sino todo lo contrario, debemos valorarlas siempre y disfrutarlas como el primer día para así mantener encendidos todos esos pequeños detalles que son importantes y que la rutina hace que nos acostumbremos. 

Todavía existen cosas en mi que me gustaría cambiar. En ciertos momentos me cuesta escuchar a otras personas, es algo de lo que me he dado cuenta hace unos años pero que todavía intento mejorar. Otra cosa que me gustaría cambiar es intentar hablar más despacio, ya que a veces no se me entiende bien.





Esta asignatura me ha ayudado particularmente a mirar en mi interior, en hacer una auto-investigación de mi misma y reflexionar sobre como soy y como quiero ser, por eso este vídeo. 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario