Carla María YagÜe López

hola

Me llamo Carla María Yagüe López vengo del colegio Sagrado Corazón donde he estado desde los 3 años. Muchas veces lo echo de menos ya que e pasado toda mi vida en ese colegio, siempre hacíamos campañas donde todos los compañeros, traíamos comida o juguetes para los niños mas desfavorecidos. también hacíamos convivencias donde todos nos sociabilizábamos mas y pasábamos muy buenos momentos. desde pequeña siempre e tenido claro que quería trabajar con los niños ya que me encantaban, los veía y quería estar con ellos. también siempre me han gustado los niños con algún tipo de problema ya que me encanta ayudar y enseñarles, ya que e estado 3 años cuidando de una niña con síndrome de Down. y era mi pasión, estar con ella enseñarla verla como iba evolucionando. cuando termine el bachillerato decidí dedicarme a algo de niños y me metí en el modulo de grado superior de educación infantil donde me flipo. hice las practicas 3 meses y tenia claro que era a lo que me quería dedicar, al terminar el modulo quería seguir avanzando en mis conocimientos por eso decidí meterme en la universidad para seguir formándome en este ámbito, ya que tengo muy claro que es a lo que me quiero dedicar, porque es mi pasión, mi vocación. nunca he tenido nada tan claro como es que quiero dedicarme a ser profesora de niños de 0 a 6.
A parte de que me gusta mucho los niños, también me gusta pasar tiempo con mis amigos, salir de fiesta pero no solo salir de fiesta me gusta pasar tardes hablando de nuestras cosas con ellos. soy una chica atenta amiga de mis amigas, y que siempre esta para lo bueno y para lo malo a su lado, no me gusta ver a nadie triste o mal por eso siempre intento alegrarles.
También me encantan los animales sobretodo los perros
me encanta salir al campo, a pasear. y sobretodo me encanta la playa.
me gusta hacer gimnasio, me distrae de muchas cosas, aparte me gusta mucho salir a bailar y sobretodo me gusta bailar bachata. me encanta salir y bailar bachata con mis amigos y amigas.
me gusta mucho montar a caballo cuando era pequeña estuve varios años montando, pero un día me tiro le cogí miedo y deje de montar. pero me encanta y también me encanta jugar al pádel.
Para terminar la asignatura de plástica me está encantando y dejando alucinada, el tema del baile me gusta bastante, y el tema de los sueños me llama muchísimo la atención.

Muchas gracias por la atención un saludo





EL MUNDO DE LAS EMOCIONES


AQUÍ os dejo el video que he realizado sobre las emociones

He querido realizar este video porque las emociones son sensaciones y sentimientos que posee el ser humano al relacionarse con sus semejantes y con el medio en general. 

También en esta clase hemos podido pasar por diferentes tipos de emoción, y lo he querido relacionar con los sueños, ya que todos tenemos sueños, y hay que pensar que no solo se sueña dormido, sino que también los sueños que tenemos se pueden hacer realidad con esfuerzo y luchando, y en cambio otros sueños no tienen por qué hacerse realidad.

Todos nosotros a lo largo de nuestra vida experimentamos este tipo de emociones en las que me he centrado como es la alegría, el miedo y la tristeza, además de muchas otras emociones, por eso he querido realizar este video.

Las emociones están al orden del día y todo lo que nos pasa se convierte al final en una emoción ya sea de alegría de tristeza de miedo…

Todos tenemos emociones positivas y negativas. He podido comprobar como sobre todo la emoción de miedo es por la perdida, la tristeza cuando no tenemos a las personas que queremos a nuestro lado, o cuando queremos ayudar y no podemos, y la alegría cuando conseguimos las metas que nos proponemos, o cuando estamos con las personas que nos hacen la vida más feliz…

No hay que hacer tantas preguntas porque la vida nos da las mejores respuestas.

No hay que tener miedo a lo que venga o vendrá porque en ese momento que suceda sabremos afrontar la situación

La vida es un eterno aprendizaje en el cual nosotros somos los alumnos

Seamos felices, superemos los miedos, afrontemos la tristeza, luchemos por nuestros sueños y sin lugar a duda la vida nos sorprenderá







No hay comentarios:

Publicar un comentario