lunes, 27 de marzo de 2017

"La sensación del deporte"

Hoy nada más levantarme, me he acordado de un sueño que había soñado esta misma noche, se trataba de hace unos años, cuando yo salía a correr sola o con alguna amiga, la sensación que me podía dar de libertad, la verdad que me encantaba, y me gustaría volver a poder hacerlo ahora, aunque lo tengo un poco complicado, el hecho de fumar, me ha hecho casi no poder salir a correr, ya no tengo el aguante que tenía antes, de ninguna manera, ahora podría durar corriendo a lo mejor 3 minutos seguidos como mucho, por eso, me he propuesto a partir de hoy, fumar menos, porque me gustaría volver a poder correr, y yo creo que lo conseguiré, poquito a poco, sé que puedo hacerlo. Todas las personas tenemos un concepto en nuestro interior que sabemos y que pocas lo usan y yo tampoco lo soy capaz de usar, llamado fuerza de voluntad, me he propuesto a partir de hoy poder tenerlo y me conozco y si me lo propongo con todas mis ganas lo podré hacer. Antes me encantaba el deporte y no por tonterías lo debo de dejar. Este tema la verdad que mi familia me lo lleva diciendo mucho tiempo y no les hacía caso, pero la verdad es que no porque te lo diga la gente lo haces, al final una persona acaba consiguiendo lo que quiere por su propia voluntad.  Además hay que estar un poquito en forma, porque también la consecuencia de esto, de haber dejado el correr, la natación, el fútbol... es que el cuerpo al no hacer nada, a la mínima que haces un poquito ya estás muerto, además del dolor de la espalda y otros problemas que cada uno pueda tener, pero los míos son esos dos que acabo de mencionar. Así que espero poder tener ese ánimo pero sé que lo voy a conseguir ¿Por qué no poder hacerlo?

Firmado: Natalia

1 comentario:

  1. La clave para cualquier cosa en esta vida es tener una poderosa razón para hacerla, así que si hay razón la acción acompañará. Fuerza y éxito

    ResponderEliminar