martes, 21 de marzo de 2017

la importancia que tiene el movil hoy en dia

Ayer estuve en un centro comercial, y pude observar como ha cambiado todo.
Antes la gente no estaba tan pegada al móvil, wasap, Facebook, Instagram..
Pude observar como cada día dejamos de dar importancia al sentarse en un mesa y compartir tiempo con la persona que estás contándole tus cosas, riéndote, tomando un café...sino que estás en un mesa sentado con una persona y cada uno está con su móvil hablando por wasap o mirando las redes sociales.
Muchas veces observando todo eso me pregunto. ¿ porque se ha perdido el dejar el móvil y estar con esa persona sin necesidad de estar enganchada a las redes sociales?
Cada día me doy más cuenta de que estamos enganchados, que tenemos la necesidad de estar con el móvil todo el día. me doy cuenta porque veo parejas cenando en un restaurante cada uno con su respectivo móvil, o veo todo el mundo en el metro con el móvil.
Pienso que hay que cambiar eso, que hay que darle más importancia a estar con una persona y disfrutar ese tiempo sin necesidad de estar enganchados al móvil ya que se están perdiendo las buenas costumbres, va a llegar un momento en el que ya solo se hable por wasap, y le quitemos importancia a pasar buenos momentos en persona sin necesidad de tocar el móvil
También observe que hay gente que no puede vivir sin el móvil que hay gente que cuando se queda sin batería se tiene que ir a casa porque no puede estar sin el, o incluso se llevan los cargadores portátiles para no quedarse sin batería.
Como estás cenando con una persona y uno de ellos se pasa el día con el móvil hablando en vez de hacerte caso a ti.
Demos más importancia a las personas, que al estar con una persona y conectada con el móvil todo el día





firmado: Carla Yague

1 comentario:

  1. Carla para las personas que tuvimos nuestro primer móvil siendo ya bien adultas es súper fuerte, porque efectivamente en pocos años es una plaga que nos está devorando

    ResponderEliminar