miércoles, 26 de abril de 2017

Representación en 3D de un sueño

En la clase del 24 de abril dedicamos tiempo a terminar nuestras representaciones en 3D de uno a varios sueños y después las fotografiamos en diferentes escenarios de acuerdo a que fuera fiel al sueño. Los elementos están hechos con plastilina y papel maché recubiertos con una capa de cola para que fueran mas resistentes.  Es una experiencia muy interesante y entretenida que os recomiendo experimentar.

Voy a comenzar redactando brevemente uno de los sueños más extraños pero bonitos que he tenido. En estas vacaciones de Semana Santa he estado mucho en contacto con la naturaleza y de ahí creo que viene mi sueño. Yo era un ser animado no identificado, no tenía aspecto humano y tampoco de ningún animal ni planta. Mi tamaño era muy pequeño, hasta una ramita de  césped era como tres veces mas alto que yo. En el sueño me pasaba todo el tiempo dibujando y buscando animales a los que dibujar, pero como eran tan pequeño me resultaba difícil observar con facilidad a los animales que estaban posados en los árboles. Concretamente recuerdo claramente a un buho, a una abeja y a un caracol posados en un árbol muy alto. Mi intención era representarlos en mi pequeña foja de papel pero no era capaz de ver más que mi perspectiva desde muy abajo. El sueño termina cuando los tres animales terminan por abandonar el árbol. 

Me gusto mucho realizar esta actividad. Algunos de mis compañeros recrearon diferentes elementos de distintos sueños, pero yo preferí centrarme en uno solo. 

Aquí os dejo las fotos de los elementos u representan mi sueño.

Firmado: Paula Sanz Núñez
 Este soy yo con mi pluma o pincel para pintar

   Aquí se ve lo pequeño que era con respecto a el césped y las margaritas 

 Aquí podeis ver los tres animales que yo intentaba dibujar pero que no podía porque estaban muy altos

2 comentarios: